PASO A PASO DE COMO CREAR UN DOCUMENTO Y COMPARTIRLO.
1. SELECCIONAR EL ICONO DE "DOCUMENTO" QUE ES DE COLOR AZUL Y DESPUES DARLE CLICK Y ABRIRLO.
2. DESPUES SELECCIONAREMOS UNA HOJA EN BLANCO O UN ARCHIVO NUEVO.
3. UNA VEZ ABIERTO TENDRAS QUE CAMBIAR EL TITULO DEL ARCHIVO O EN OTRAS PALABRAS CAMBIAR EL NOMBRE DEL DOCUMENTO.
4. EDITAR EL ARCHIVO A TUS NECESIDADES PARA DESPUES PODER COMPARTIRLO DANDOLE CLICK EN EL ICONO DE LA PARTE SUPERIOR DONDE DICE "COMPARTIR".
5.SE ABRIRA UN CUADRO EN EL CUAL SE PODRA VISUALIZAR EL APARTADO QUE DICE "RESTRINGIDO" AHI DAREMOS CLICK.
6. SE DESPLEGARAN LAS OPCIONES PARA COMPARTIRLO YA SEA A UNA INSTITUCION O A UNA O UNAS PERSONAS EN ESPECIFICO.
7. EN ESTE CASO SELECCIONAREMOS "CUALQUIER USUARIO QUE TENGA EL VINCULO" PARA DESPUES PONER EL CORREO ELECTRONICO DE A QUIEN LE DAREMOS EL ACCESO.
8. UNA VEZ SELECCIONADO EL CORREO SE DESPLEGARA UN CUIADRO DONDE COLOCAREMOS UN TEXTO QUE SERA OPCIONAL Y AHI MISMO PODREMOS DARLE EL ACCESO ESPECIFICO DE QUE QUEREMOS QUE HAGA A QUIEN SE LO MANDAMOS YA SE ACCESO PARA "EDITOR" "LECTOR" O "COMENTARISTA".
9. LE DAMOS A ENVIAR Y LISTO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario